Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Me he descargado la última version, prestashop 1.4.4.1. La he intentado instalar en local, con Xampp.

Me realiza todos los pasos de instalacion hasta llegar al cuarto paso, shop configuration, una vez rellenado este paso, le doy a Next, en la pagina aparece la flechita dando vueltas y no avanza al último paso y tampoco me da ningun error.

Algien se ha encontrado con este problema?

Muchas gracias de antemano

Tengo el mismo problema pero con MAMP 2.0.3 (Mac). En mi caso, no pasa del punto 3 (Database configuration).

En las variables de SQL aparece

have_innodb YES

Estoy intentando instalar v1.4.4.1 en local siguiendo el tutorial http://doc.prestasho...Getting+Started . Obtengo el mismo error si la base de datos está en español o en inglés, o con diferentes navegadores...

Lo he intentado con MyISAM, con el 'basic mode'... etc. El instalador conecta bien con la base de datos (pasa el test)

Me preocupa porque he de desarrollar un site en local y luego subirlo a un host de 1&1, y probablemente necesite InnoDB porque el site tratará con muchos datos...

En la consola de Javascript veo:

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)
http://localhost/test/install/model.php?_=1317725148484&method=createDB&tablePrefix=ps_&mode=full&type=MySQL&server=localhost&login=******&password=*******&engine=InnoDB&name=prestashop&language=0

Y en el php_error.log:

PHP Parse error:  syntax error, unexpected T_STRING in /Applications/MAMP/htdocs/test/config/settings.inc.php on line 13

¿Alguna idea? Gracias de antemano por vuestro tiempo!

es un problema con xammp, desinstalalo e instala el wamp que va de maravilla

Hola shacker,

Gracias por tu respuesta,

Con Xamm tengo unas 10 webs. Si desinstalo, tendré que empezar a migrar bases de datos y la verdad, me da pánico perder todo.

Buenos dias atodos, a mi me pasa lo mismo, solo que no en local, sino en un hosting de 1and1.

Se me queda antes del ultimo paso con la flecha dando vueltas y de ai no pasa.

Lo he intentado con chrome, explorer y firefox, ycon todos lo mismo.

Alguien sabe a que puede ser devido, y como solucionarlo????

Un saludo a todos

• 2 weeks later...

Buenos dias atodos, a mi me pasa lo mismo, solo que no en local, sino en un hosting de 1and1.

Se me queda antes del ultimo paso con la flecha dando vueltas y de ai no pasa.

Lo he intentado con chrome, explorer y firefox, ycon todos lo mismo.

Alguien sabe a que puede ser devido, y como solucionarlo????

Un saludo a todos

Ya lo tienes solucionado?

Yo estoy intentando instalar el 1.4.5.1, en 1&1 y tampoco puedo continuar, me dice que no encuentra la base de datos.

En cambio la tengo creada e introduzco los datos que me pide.............y sigue sin encontrar la base de datos y terminar con la instalación.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...