Armageddon5 Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando modificar un theme de prestashop a partir del que trae por defecto (prestashop). Intento cambiar el color de fondo. Para ello entro en global.css y en body, en el apartado "background-color" cambio el que trae por defecto (white) por el que a mí me interesa (blue). Dicho cambio de color lo hace sin problemas, pero me encuentro con que las imágenes de fondo de los títulos de las diferentes secciones desaparecen, y no me explico el por qué. Seguramente debe ser una tontería pero no encuentro la manera de solucionarlo. ¿Me podríais ayudar?Las imágenes de fondo que desaparecen son, por poner un ejemplo, la de color gris que hay de fondo bajo las letras "CATEGORÍAS" o "FABRICANTES".Gracias anticipadamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Me imagino que puede ser quizas por el azul que utilizas, deberias probar a cambiar los colores de dichas imagenes, bajarlas, retocarlas y volver a subiirlas, quiero creer que es eso.Pruebalo y cuentame.Saludos. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armageddon5 Posted February 22, 2009 Author Share Posted February 22, 2009 Ante todo gracias por tu respuesta. Ya lo hice para comprobarlo y nada de nada. ¿Alguna otra idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 22, 2009 Share Posted February 22, 2009 Hola Armageddon5, a veces cuando haces algún cambio desde el css dependiendo del navegador (IE o Firefox) te puede cargar la cache, deberías borrar el contenido de la carpeta \prestashop\tools\smarty\compile que són una especie de caché temporal que crean las template del motor de prestashop, depues borra cache del navegador y recarga la page.. Ya me dices TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 23, 2009 Share Posted February 23, 2009 Exacto mi estimado tecniloco problema muy recurrente en mier... :zip: de oscommerce que recuerdos aquellos :ahhh: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 23, 2009 Share Posted February 23, 2009 Ya te digo Milton, precisamente estoy adaptando una template CSS a theme prestashop y me está dando la grande, sobre todo en cuestión de navegadores ( no se ve igual en IE que en Firefox ) y a base de hacks va a tener que funcionar el invento, pero bueno de todo se saca algo positivo y lo que estoy aprendiendo no tiene valor...jejejeje.. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts