Jump to content

Módulos de comprobación de cliente

DaggaTora

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s,

Estoy planificando mi tienda online con prestashop basada en el concepto de otras webs de reservas de vuelo, hoteles, alquileres de coches, cuponeo y otras opciones de este estilo.

Como es la primera vez que uso prestashop me surgen varias dudas que, ojalá, podáis aclararme o echarme una mano. Agradecido de antemano.

Mi idea es:

1- Vender un producto

2- Que los establecimientos y/o agencias reciban un email comunicándoles la venta de ese producto (no sé si hay que setearlos como vendedores) con los datos del comprador.

3- Que el comprador se acerque con su email de compra y a través de bidi, código de barras o número de serie, el vendedor se asegure de que el comprador es el propietario del producto (algún tipo de verificación mediante su tpv que no les de dolor de cabeza... no sé si existe eso)

Creo que básicamente es lo que no encuentro, esa forma de verificación comprador-vendedor (yo sería intermediario) que no les de dolor de cabeza ni a uno ni a otro.

Muchas gracias de nuevo para quien pueda "iluminarme" un poco.

Buenas tardes,

Entiendo que lo que necesitas es agregar algo al mail de confirmación de pedido.

A mi se me ocurre que instales un modulo de etiquetas de envio y el pdf de la etiqueta se le envie al cliente por mail.

http://www.prestashop.com/forums/topic/39150-modulo-para-crear-etiquetas-para-el-envio/

Ahora que el envio sea automatico o el código venga en el pdf del albaran del pedido eso es un desarrollo personalizado que te deben realizar, porque no me suena que exista algo así en prestashop.

Espero que el parche que te sugiero te sirva.

Un saludo,

DRS

Muchas gracias DRS!

Exacto, lo que andaba buscando es algo estilo Atrápalo, Lasminute o Letsbonus... es decir, que alguien compre un servicio y que reciba un mail automáticamente con su "bono" y las condiciones de uso.

Voy a probar con el link que me has proporcionado a ver si voy sacando algo en claro.

Si a alguien se le ocurre algo más o conoce de algo que pueda servir que no dude en postear!

muchas gracias de nuevo!

Vaya, cuando le doy a imprimir etiqueta de envio me sale una página en blanco.

Sigo buscando algún tipo de módulo que permita enviar un bono o ticket de compra con su número de localizador pero no doy con ninguno.

continuaré a ver si encuentro algo pero me da que voy a tener que hacerlo a mano :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...