macymas.es Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar un poco que llevo toda la tarde dandolde vueltas, estoy trabajando con la versión PrestaShop™ 1.4.1.0. El problema viene cuando creo un grupo, le aplico un descuento, le asigno a una categoría que pertenezca al grupo predeterminado y al del descuento, y después al usuario que tenga los dos grupos y como predeterminado el de descuento... con lo que solo me tendría que poner el descuento en esa categoría... pues no... me aplica el descuento a todos los productos. (antes he tenido que solucionar el problema q no me salian las categorias...) Hay forma de hacer lo que comento? solo poner descuento a una categoría y todas sus sub-categorias??? puedo hacerlo manualmente... pero son demasiadas sub-categorias y demasiados grupos diferentes.... Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 yo he tenido el mismo problema y hay que aplicarlo uno por uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxdarkzulxx Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Buenas Tardes, he hallado la solucion al problema que tienen sobre grupo de descuentos y es el siguiente: si se fijan en la tabla ps_products_groups_discount_cache Ahi se almacenan todos los descuentos registrados, lo que ocurre es que solo se queda registrado el ultimo, y los demas desaparecen, a pesar de estar registrados en el panel del administrador. Solucion: - Buscar la carpeta classes/ - Ubicar el archivo GroupReduction.php - Editar el archivo y buscar lo siguiente: public function update($nullValues = false) { return (parent::update($nullValues) AND $this->_clearCache() AND $this->_setCache()); } dejarlo de esta manera: public function update($nullValues = false) { return (parent::update($nullValues) AND $this->_setCache()); } Y guardar el archivo nuevamente. Lo que ocurre es lo siguiente, cada vez que haces un cambio al descuento, lo que hacia era eliminar todos los descuentos anteriores y solo quedaba el ultimo registrado. Con eso haz la pruebas y veras que ya se registran los descuentos sin temor a que se pierdan, y claro siempre verificando la tabla: ps_products_groups_discount_cache Ahi si o si se debe almacenar todo descuento. Ahora cuando desean cambiar el descuento de un producto que ya ha sido registrado, recomiendo ir al panel de control de administrador y siempre eliminar el producto y registrarlo nuevamente. Espero sea de gran ayuda. A mi me sirvio me tome 2 dias en analizar pero me funciono y mi cliente esta Feliz. Saludos. Luciano Cano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts