Suberbet Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Buenas, llevo bastante tiempo indagando el asunto y no encuentro nada partiendo de la base de que soy torpe . Estoy montando una imprenta online, y mi intención es vender por ejemplo tarjetas de visita y que se vendieran cantidades exactas como 250,500,1000,2000,5000,10000 la única forma que se me ocurre es crear la categoría con el nombre del producto y dentro crear 1 producto por cantidad es una solución valida pero me parece algo burda, e imagino que tiene que haber alguna forma de solventar esto. Existe un modulo que vi en el foro francés que sirve para poner precios a las cantidades pero sigo en las mismas, en el campo de unidades solo tendría que aparecer la lista de cantidades disponible. Si no hay nada parecido podria hacerlo yo, con algo de ayuda ya que no se mucho de prestashop y menos de sus entrañas Thanks por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Yo tambien soy nuevo en Prestashop, pero se me ocurre que puedes crear variantes. Es decir crear el grupo, y el atributo. Chekale en los productos de muestra, por ejemplo en el portatil, para que veas a que me refiero.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suberbet Posted September 27, 2011 Author Share Posted September 27, 2011 Gracias C-Perez ya me han respondido en http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=7469&sid=e284be8893958cdbc238a8c8e33ec01f La solución esta en los grupos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts