Milton Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Hola:Estimados amigos foreros, estoy viendo que existe un módulo Offline Credit Card v2.0.5 me pudieran ayudar un poco ya que no entiendo el concepto en que caso me seria util usarlo ????.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/3684/modules/offline_credit_card_module_current_v2_dot_0_dot_5Ayudenme por favor, muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Parece que lo que hace es tomar la informacion que el cliente pone al hacer un pago o sea la informacion de la tarjeta como numero vencimiento y numero de seguridad luego tu tienes que hacer todo el proseso en base a los datos dejados por el cliente :smirk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 21, 2009 Author Share Posted February 21, 2009 Muchas Gracias "Ice" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts