Jump to content

[SOLUCIONADO]No me genera los pedidos! Ayuda urgente por favor!

afilth

Recommended Posts

Buenas tardes,

me está pasando algo muy raro desde hoy por la tarde. Una cliente ha realizado un pedido y no me ha llegado nada...me ha llamado por teléfono ya que se le había quedado colgado al aceptar el pago con transferencia bancaria.

Si me meto en su usuario desde el BO veo el pedido que ha realizado pero desde pedidos no me sale...

Me he metido con un usuario de prueba que tengo y he realizado la misma operación. Al hacer el pago mediante transferencia bancaria se queda colgada la página esperando una respuesta. Desde el BO veo que se ha generado el carrito y que ese uduario tiene el pedido pero no veo el pedido dentro de la pestaña PEDIDOS.

Sabéis que puedes estar pasando o conocéis alguien que pueda ofrecer servicio técnico en español para Prestashop y que me lo pueda solucionar?

Muchas gracias.

has actualizado al tienda?

quizas el modulo ya no funciona con la nueva version. que forma de pago es?

Gracias por la respuesta.

No he actualizado nada, llevo con la tienda funcionando unos 6 o 7 meses. Lo único que he hecho hoy ha sido lanzar una actualización sobre los productos de una categoría desde la base de datos del servidor directamente, pero es imposible que eso haya afectado (ya lo he hecho unas cuantas veces antes)

Update `ps_product` set `reduction_percent`=45

where id_product in

(

select distinct id_product

from ps_category_product

where id_category=38

);

La versión de PS es la 1.3.6 y el módulo es el que viene por defecto de transferencia bancaria con el mismo. Acabo de probar el contra reembolso y aunque sí genera el pedido también se queda bloqueado esperando una respuesta del servidor en el Front Office.

No se si puede ser un problema relacionado directamente con el proveedor de servicios (1and1). Estoy intentando acceder al panel de control de 1and1 pero me da error y además cuando les llamo por tfno después de la primera locución en la que dices si eres cliente y tu número se me queda ahí sin música de espera ni nada y no contesta nadie, como si no funcionase...

fijate que no sea un error del server que no te redirija al finalizar el pedido, ya que si no cambiaste nada no deberia pasar. es posible que no este redireccionando bien o se cuelgue en el proceso

Me acabo de conseguir volver a conectar al servidor de 1and1, he comprobado permisos de la carpeta bankwire y todo correcto. Acabo de realizar otro pedido de prueba y esta vez ha funcionado como siempre. Falsa alarma, parece que era problema de ellos y como dice Shaker no estaba redirigiendo bien y se colgaba el proceso. Vaya casualidad...muchas gracias por la ayuda amigo. Ya aprovecho para preguntarte una duda que tengo que parece que controlas bastante de PS.

Estoy mirando para meter pago con tarjeta mediante algún módulo, antes tenía el de paypal y funcionaba muy bien, pero he tenido problemas con ellos por un par de pagos no reconocidos que me han colado y les he mandado a paseo.

Sabes que módulo de pago con tarjeta puedo instalar para la versión 1.3.6? He mirado y visto el CECA pero no estoy seguro de si tiene una versión estable y cual poner. Aparte de eso, Hay que pedir algo especial al banco o como se gestiona para que te hagan una cuenta de TPV virtual?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Que estres he pasado...

hola. Nosotros usamos moneybookers y 2checkout para pagos con tarjeta, y nunca tuvimos problemas. de 2checkout tenemos el modulo si lo quieres para presta. pero debes registrarte y pagar 45 dolares de alta, pero nunca tuvimos fraudes con esa empresa, ya que valida el pago y hasta que no te envian la confirmacion, no validas el producto.

con moneybookers no tienes que pagar alta, y tambien es confiable, solo tuvimos problemas con tarjetas robadas

Ok, hecho Shaker, miraré los módulos que comentas. Muchas gracias!

EDITADO: Ya los he mirado, el 2checkout es un poco caro..te cobran un 5,5% de comisión por venta y el de MoneyBookers aunque es más barato te clavan si devuelves el cargo con tarjeta...creo q intentaré tirar por la colución del CECA y a ver q tal me va.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...