Jump to content

Problema devolución de resultados tvp con Banesto

Recommended Posts

Hola a todos, he estado buscando en el foro pero no encuentro ningún post que me de idea o solución al problema que tengo. He contratado el tvp con banesto con el módulo "bto" gratuito. Estoy haciendo pruebas ya en su entorno de explotación y como no sabía la url de devolución de resultados una vez hecho el pago ellos me la han configurado para la pagina XXX/modules/bto/recibo.php q supongo que es la correcta, pero en esta página se me queda enseñando el código fuente y no me carga nada, es decir que se queda el código fuente php en la pantalla del navegador, esto es lo que sale:

currentOrder); Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$_REQUEST['bto_order_ref'].'&id_module='.$bto->id.'&id_order='.$bto->currentOrder.'&key='.$order->secure_key); ?>

Los correos al cliente y a la dirección definida para los pedidos si llegan. La versión de prestashop es Version 1.3.4.0.

Muchas gracias

Saludos

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo. Banesto me pidió la URL de respuesta o URL de notificación para las 3 opciones: url_ok, url_ko y url_post.

Les dije que era XXX/modules/bto/recibo.php, pero continua sin funcionar.

He buscado por todos lados y nada, ¿vosotros lo habéis solucionado?

Un saludo

• 2 months later...

yo les dije que era

XXX/modules/bto/validation.php

y tambien tengo un error

Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/hi000042/public_html/prestashop/modules/bto/validation.php on line 21

alguein pudo configurar este modulo?

Noticas:

URL_POST = validation.php

hay que recoger mediente $_POST las variables para la confirmación de la compra

$resultado2=$_POST["CODIGO"];

if($_POST['RESULTADO']=='OK')

{

// Compra v�lida

$bto->validateOrder($order_ref, _PS_OS_PAYMENT_, $coste, $bto->displayName, $bto->l('Pago recibido. Núm autorización: ').$resultado2);

}

else

{

// Compra no v�lida

$bto->validateOrder($order_ref, _PS_OS_ERROR_, 0, $bto->displayName, 'errores:'.$_REQUEST['CODIGO']);

}

URL_OK = recibo.php

Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$id.'&id_module='.$bto->id.'&id_order='.$bto->currentOrder.'&key='.$order->secure_key);

aquí falla ya que no recibe el... currentOrder... ni ... secure_key

y te envia al historico de pedidos.

Seguiremos investigando.

• 4 weeks later...

Hola chicos

Yo estoy tratando de configurar el módulo de pago Banesto y no estoy seguro de qué "url_ok" y "url_ko" proporcionarle al servicio técnico para que configure el callback y se cierre el proceso de compra en pruebas.

No se si es www.midominio.com/modules/bto/recibo.php ó www.midominio.com/modules/bto/validation.php

También hay que proporcionar la "url_post" pero me parece que coincide con validation.php ya que es donde está la llamada a la función validateOrder, que procesa el pedido.

También he observado que no hay página de error definida, así que he clonado la página pago_error.php y la plantilla pago_error.tpl del módulo Servired y la he adaptado.

¿Vosotros cómo lo hacéis?

• 3 months later...
  • 1 month later...

¿A alguien le funciona?

A mi no me retorna correctamente y me da error al pagar con targeta. El código de mi validation.php es:

<?php

include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php');

include(dirname(__FILE__).'/bto.php');

$fp = fopen('data.txt', 'w');

foreach ($_REQUEST as $key => $value) {

fwrite($fp, sprintf('&%s=%s', $key, $value));

}

fclose($fp);

if (!empty($_REQUEST)){

// Creamos objeto

$bto = new bto();

// Formatear variables

$coste = $_REQUEST['IMPORTE'] ;

// $order_ref = intval($_REQUEST['bto_order_ref']);

list($ref_banesto, $order_ref) = explode("-", $_REQUEST['referencia']);

//if($_REQUEST['bto_firma_server']==md5($bto->user.$order_ref.$_REQUEST['bto_importe'].md5($bto->clave).$_REQUEST['psztxnid']) AND $_REQUEST['result']==0){

if($_REQUEST['RESULTADO']=='OK'){

// Compra valida

$bto->validateOrder($order_ref, Configuration::get('PS_OS_PAYMENT'), $coste, $bto->displayName);

}else{

// Compra no valida

$bto->validateOrder($order_ref, Configuration::get('PS_OS_ERROR'), 0, $bto->displayName, 'errores:'.$_REQUEST['CODIGO']);

}

}

?>

y mi recibo.php

<?

include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php');

include(dirname(__FILE__).'/bto.php');

$bto = new bto();

// Vaciado del carrito.

//$cart = new Cart(intval($id_cart));

list($ref_banesto, $order_ref) = explode("-", $_REQUEST['referencia']);

header('Location: '.__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$order_ref.'&id_module='.$bto->id);

?>

• 2 months later...

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Realizo correctamente la compra, voy al tpv, realizo el pago y se cobra.

El problema es que no se crea el pedido. No se registra de ninguna manera.

¿Acaso el módulo no contempla esto? ¿No tiene configurado el espacio para las url_ok, etc..?

Estoy bastante desesperado.

Mil gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...