foncho Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Hola a todos, he estado buscando en el foro pero no encuentro ningún post que me de idea o solución al problema que tengo. He contratado el tvp con banesto con el módulo "bto" gratuito. Estoy haciendo pruebas ya en su entorno de explotación y como no sabía la url de devolución de resultados una vez hecho el pago ellos me la han configurado para la pagina XXX/modules/bto/recibo.php q supongo que es la correcta, pero en esta página se me queda enseñando el código fuente y no me carga nada, es decir que se queda el código fuente php en la pantalla del navegador, esto es lo que sale: currentOrder); Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$_REQUEST['bto_order_ref'].'&id_module='.$bto->id.'&id_order='.$bto->currentOrder.'&key='.$order->secure_key); ?> Los correos al cliente y a la dirección definida para los pedidos si llegan. La versión de prestashop es Version 1.3.4.0. Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodint Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Hola, Yo tengo el mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo? Consigo hacer la compra pero no me devuelve el ok de la compra aunque el tpv si lo cobra correctamente. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermiguel Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola a todos, A mi me pasa lo mismo. Banesto me pidió la URL de respuesta o URL de notificación para las 3 opciones: url_ok, url_ko y url_post. Les dije que era XXX/modules/bto/recibo.php, pero continua sin funcionar. He buscado por todos lados y nada, ¿vosotros lo habéis solucionado? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpretell Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 yo les dije que era XXX/modules/bto/validation.php y tambien tengo un error Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /home/hi000042/public_html/prestashop/modules/bto/validation.php on line 21 alguein pudo configurar este modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemar.riveiro Posted June 13, 2012 Share Posted June 13, 2012 Noticas: URL_POST = validation.php hay que recoger mediente $_POST las variables para la confirmación de la compra $resultado2=$_POST["CODIGO"]; if($_POST['RESULTADO']=='OK') { // Compra v�lida $bto->validateOrder($order_ref, _PS_OS_PAYMENT_, $coste, $bto->displayName, $bto->l('Pago recibido. Núm autorización: ').$resultado2); } else { // Compra no v�lida $bto->validateOrder($order_ref, _PS_OS_ERROR_, 0, $bto->displayName, 'errores:'.$_REQUEST['CODIGO']); } URL_OK = recibo.php Tools::redirectLink(__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$id.'&id_module='.$bto->id.'&id_order='.$bto->currentOrder.'&key='.$order->secure_key); aquí falla ya que no recibe el... currentOrder... ni ... secure_key y te envia al historico de pedidos. Seguiremos investigando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpretell Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 hola, logre configurar esas url, pero tuve que hacer una modificacion en el codigo sabes que hay que colocar en url_ko? que es la url de error en el pago saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
larose Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 Hola chicos Yo estoy tratando de configurar el módulo de pago Banesto y no estoy seguro de qué "url_ok" y "url_ko" proporcionarle al servicio técnico para que configure el callback y se cierre el proceso de compra en pruebas. No se si es www.midominio.com/modules/bto/recibo.php ó www.midominio.com/modules/bto/validation.php También hay que proporcionar la "url_post" pero me parece que coincide con validation.php ya que es donde está la llamada a la función validateOrder, que procesa el pedido. También he observado que no hay página de error definida, así que he clonado la página pago_error.php y la plantilla pago_error.tpl del módulo Servired y la he adaptado. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmichelena Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Hola a todos. Alguien me puede echar una mano para configurar las URL_OK, URL_KO y URL_POST del módulo. Entiendo que hay que hacer modificaciones en el código fuente del módulo, pero no lo tengo nada claro. Gracias de antemano, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorshawitch Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 ¿A alguien le funciona? A mi no me retorna correctamente y me da error al pagar con targeta. El código de mi validation.php es: <?php include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/bto.php'); $fp = fopen('data.txt', 'w'); foreach ($_REQUEST as $key => $value) { fwrite($fp, sprintf('&%s=%s', $key, $value)); } fclose($fp); if (!empty($_REQUEST)){ // Creamos objeto $bto = new bto(); // Formatear variables $coste = $_REQUEST['IMPORTE'] ; // $order_ref = intval($_REQUEST['bto_order_ref']); list($ref_banesto, $order_ref) = explode("-", $_REQUEST['referencia']); //if($_REQUEST['bto_firma_server']==md5($bto->user.$order_ref.$_REQUEST['bto_importe'].md5($bto->clave).$_REQUEST['psztxnid']) AND $_REQUEST['result']==0){ if($_REQUEST['RESULTADO']=='OK'){ // Compra valida $bto->validateOrder($order_ref, Configuration::get('PS_OS_PAYMENT'), $coste, $bto->displayName); }else{ // Compra no valida $bto->validateOrder($order_ref, Configuration::get('PS_OS_ERROR'), 0, $bto->displayName, 'errores:'.$_REQUEST['CODIGO']); } } ?> y mi recibo.php <? include(dirname(__FILE__).'/../../config/config.inc.php'); include(dirname(__FILE__).'/bto.php'); $bto = new bto(); // Vaciado del carrito. //$cart = new Cart(intval($id_cart)); list($ref_banesto, $order_ref) = explode("-", $_REQUEST['referencia']); header('Location: '.__PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$order_ref.'&id_module='.$bto->id); ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Si hablais del modulo gratuito de Banesto, no esta todavia adaptado para Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorshawitch Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Si, el gratuito, pero es para Prestashop 1.4 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola, Tengo exactamente el mismo problema. Realizo correctamente la compra, voy al tpv, realizo el pago y se cobra. El problema es que no se crea el pedido. No se registra de ninguna manera. ¿Acaso el módulo no contempla esto? ¿No tiene configurado el espacio para las url_ok, etc..? Estoy bastante desesperado. Mil gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorshawitch Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Yo todavía no he podido solucionarlo, y los de Banesto pasan bastante de mi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 ¿Os dio Banesto alguna dirección desde donde configurar el tpv como por ejemplo hace 4b (https://tpv.4b.es/config)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorshawitch Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Les envié yo un mail con las direcciones y me lo configuraron ellos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarega88 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tengo que decir, que finalmente Banesto ha conseguido que mi módulo funcione. Os contaría como, pero como ellos son los que lo configuran, únicamente me limité a proporcionarles las rutas de los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts