rafael Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 hola, estoy probando el modulo de remisiones de clientes ( referral program ) y funciona bien.lo que no me gusta, es se dan dos bonificaciones, una al que te envia al cliente y otra al cliente nuevo.a mi me gustaria que la bonificacion SOLO la recibiera el cliente viejo que recomienda uno nuevo.Y que esta bonificacion la reciba cuando el cliente nuevo supere una determinada cantidad en compras.¿ se puede modificar esto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Primeramente rafael, el sistema de bonificacion esta pensado para que el cliente antigua gane algo al traer un nuevo cliente y que el nuevo cliente tenga un incentivo para comprar en tu tienda, hay que saber dar para recolectar.Basicamente es la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 20, 2009 Author Share Posted February 20, 2009 vale, me has convencido, tienes razon y puede funcionar.lo que me gustaria es por ejemplo que ese cliente nuevo tuviera que hacer un minimo de compra, porque por ejemplo si solo me compra un pedido de 7 euros, y le regalo 5 pues como que no me convence.ahora mismo lo unico que se me ocurre es lo de cambiar el minimo de pedidos y poner 2 o 3 como minimo.¿ que te parece ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Claro que si! esa puede ser la solucion para ti.Saludis.Y si crees que encontraste la respuesta, por favor agrega soluciono en thread. ;-) Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Tienes una opcion en el BO > preferencias > articulos, en la sexta linea te pregunta: Compra mínima requerida para que un pedido sea válido, esto quizas pueda ayudarte pero que sepas que sera para todos los clientes si decides utilizarlo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts