Cecilia Martin Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Tengo un par de tiendas para actualizar, había alguien que cobraba 20 dolares y ahora no recuerdo quien era.... no tengo tiempo y me urge! en uno de los casos habría que cargar productos, asi que necesitaria presupuesto para ver si lo hago yo o no... pero lo otro es urgente, alguien puede? la tienda esta operativa, hay que actualizar de la 1.3 a la última.... GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Nadie conectado? Realmente me urge! ya actualizare yo una de las tiendas, la otra no me da tiempo.... alguien que pueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted September 28, 2011 Share Posted September 28, 2011 Hola, si aún te interesa dame un par de datos, que direccion de web para ver la complejidad, y aprox cuantos productos a entrar. Te responderé rápido si me das datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts