jagarcia Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Buenas familia, soy un tanto nuevo en prestashop, estoy intentando crear un modulo de pago para 4b y necesito saber como se genera el pedido, no lo entiendo, estoy intentando desarrollar un módulo de pago para 4B basándome en el de la caixa, ya tengo todo preparado y el sistema conecta correctamente con la pasarela 4B y le envía los datos correctamente y se puede efectuar el pago, el problema me llega cuando 4b le devuelvo los datos a la tienda. Claro no tengo ni idea como confirma el pedido para generarlo prestashop, según creo por lo que he podido ver, se confirma por medio de la URL enviando los datos por URL a un archivo llamado validation.php dentro de la carpeta del módulo, en el caso de la caixa el módulo le devuelve a la tienda la siguiente URL por supuesto con sus variables correspondientes:order-confirmation.php?id_cart='.$cart->id.'&id;_module='.$lacaixa->id.'&id;_order='.$lacaixa->currentOrder.'&key;='.$order->secure_keyPero intento construirla manualmente la URL pero al pasarla no genera el pedido, supongo que puede ser porque no tengo ni idea y estoy haciendo una cosa absurda, o no se cual es secure_key ya que yo pongo aquí el que hay en el archivo config/settings.inc.php y no creo que sea este ya que en la base de datos con otras formas de pago se genera un código, pero no se donde se genera y como puedo cogerlo.Sabéis si hay algún manual de esto, o podéis explicarme como se genera esto? es que no encuentro nada referente a esto en el manual de crear módulos.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 20, 2009 Share Posted February 20, 2009 Hola jagarcia, despues de unos días con gripe ya estoy aqui nuevamente, deberías verificar que la pasarela está enviando resultados , para comprobar que los recibes créate un confirmation.php con éste código y al hacer la operación debería darte los valores, despues identifica si es por POST O GET.<?php print_r($_REQUEST); ?>Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bagheera Posted February 23, 2009 Share Posted February 23, 2009 Llevo mas de tres mese intentadno que alguien me ayude a configurar un modulo de pago creado por zendt cart para caizagalicia y no encuentro... el unico resultado que me envia el servidor de prueba es que tengo que pasarle los parametros via get Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagarcia Posted February 24, 2009 Author Share Posted February 24, 2009 Muchas gracias tecniloco creo que me va ha servir de ayuda, voy ha continuar haciendo pruebas a ver que tal.Gracias de nuevo, escribiré aquí como lo soluciono y si no es mucha la chapuza que hago publicaré el módulo. Por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Vargas Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Una pregunta, ¿esa clave key=.$order->secure_key es alguna clave encriptada con md5?, cual es el contenido de esa información para poder generarla manualmente a partir de datos recibidos por post o get de otra página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts