jagarcia Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Buenas familia, soy un tanto nuevo en prestashop, estoy intentando crear un modulo de pago para 4b y necesito saber como se genera el pedido, no lo entiendo, estoy intentando desarrollar un módulo de pago para 4B basándome en el de la caixa, ya tengo todo preparado y el sistema conecta correctamente con la pasarela 4B y le envía los datos correctamente y se puede efectuar el pago, el problema me llega cuando 4b le devuelvo los datos a la tienda. Claro no tengo ni idea como confirma el pedido para generarlo prestashop, según creo por lo que he podido ver, se confirma por medio de la URL enviando los datos por URL a un archivo llamado validation.php dentro de la carpeta del módulo, en el caso de la caixa el módulo le devuelve a la tienda la siguiente URL por supuesto con sus variables correspondientes:order-confirmation.php?id_cart='.$cart->id.'&id;_module='.$lacaixa->id.'&id;_order='.$lacaixa->currentOrder.'&key;='.$order->secure_keyPero intento construirla manualmente la URL pero al pasarla no genera el pedido, supongo que puede ser porque no tengo ni idea y estoy haciendo una cosa absurda, o no se cual es secure_key ya que yo pongo aquí el que hay en el archivo config/settings.inc.php y no creo que sea este ya que en la base de datos con otras formas de pago se genera un código, pero no se donde se genera y como puedo cogerlo.Sabéis si hay algún manual de esto, o podéis explicarme como se genera esto? es que no encuentro nada referente a esto en el manual de crear módulos.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...