rafael Posted February 18, 2009 Share Posted February 18, 2009 holaque puedo hacer para que en la cesta de la compra NO se vean los transportes??me refiero a la cesta que esta en la tienda siempre arriba a la derecha.quiero que los transportes se vean cuando vayas a hacer el pedido definitivo, y que no esten ahi sumando mientras compras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 19, 2009 Author Share Posted February 19, 2009 vale, solucionado por el compañero hieloicebergse me hace complicado explicar la solucion aqui porque hubo que modificar el codigo, y sinceramente no se como explicarloes en el modulo blockcart y dentro de ahi en blockcart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 19, 2009 Share Posted February 19, 2009 Hola rafael:Por favor agraga solucionado a tu topic puesto que lo esta.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted May 21, 2009 Share Posted May 21, 2009 rafaelGrato estare si te tomaras la molestia de explicar un poco mas detalladamente eso que hiciste para que no aparesca el precio del transporte.Para mi es un gran inconveniente tambien que aparesca ya que crea confuciones con los compradores ya que mi valor de transporte varia vbastante taambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Hola RafaelYa ahora, también te pido que compartas la modificación del código, es una cosa que nunca me ha gustado el hecho de apareceren los gastos de envío. Y me parece que a los clientes tampoco, pierden las ganas de comprar. ;-) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Como una imágen vale mas que mil palabras adjunto captura donde se destaca las lineas donde está el código que hay que eliminar en azul. (haced copia del fichero antes de hacer una modificación por si..) Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eqilibrium Posted May 25, 2009 Share Posted May 25, 2009 Hola Tecniloco,En primero, gracias por la ayuda.Pués que así no está visible el texto y el valor del envío, pero aún lo adiciona al total visible de la compra. :-S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianhonda Posted May 27, 2009 Share Posted May 27, 2009 muchas gracias tecniloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcharo Posted July 2, 2009 Share Posted July 2, 2009 Tengo exactamente el mismo problema y no doy con la respuesta, alguien ha podido solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihackpro Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Hola, intenté hacerlo, en el importe total sale el porte sumado.volví a reemplazar el archivo con la copia que hice antes pero sigue igual.alguién sabe que más archivos hay que reemplazar para que la cesta vuelvaa salir normal?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiodefenders Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Intenden desactivando la opcion de Transporte en Modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts