joshua007 Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Hola de nuevo a todos. Tengo una duda... Tengo dos hosting uno en el que puedo alojar varios sitios y el otro en el que solo puedo alojar uno y me va a caducar. Entonces quiero trasladar la tienda de hosting. Mi presunta: ¿puedo hacerlo descargándome del host antiguo la carpeta httpdocs mediante un cliente FTP como por ejemplo Filezilla a mi PC y luego igualmente con el mismo cliente al nuevo host? Me dará algún conflicto o por lo contrario quedara todo correcto. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Quedara todo correcto si ademas de los archivos descargas la base de datos, tambien tienes que cambiar la configuracion del archivo setting.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Muchas gracias AMA1MD Me ha servido de mucho tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 ojo, si tienes muchos archivos el programa de descarga no te bajara todos (solo para tiendas de muchos productos) creo que el limite del filezilla es 7000 archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts