SoniaSanjuan Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Hola a todos ! Perdonad si este post no va aquí. Por favor, a ver si me podéis ayudar con este error. Cuando se hace un pedido mediante "Pedido Express o Guest checkout", el último campo obligatorio es el teléfono. Al poner el nº de teléfono, da el siguiente error: Hay 1 error : teléfono móvil es necesario. Cuando en realidad esta puesto. Y no deja continuar el proceso de pedido. Alguna idea ? Es lo único que me falta para poder activar mi tienda y el nº de teléfono es imprescindible para temas de reparto. Versión 1.4.4.1 Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Con que plantilla te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoniaSanjuan Posted September 25, 2011 Author Share Posted September 25, 2011 Con que plantilla te pasa? Hola ! Me pasa con la que trae prestashop por defecto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo y con la misma versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 prueba en transporte, paises y edita el pais que te da error, puedes eliminar phone que es el telefono a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 prueba en transporte, paises y edita el pais que te da error, puedes eliminar phone que es el telefono a ver si funciona Nada no funciona, he hecho lo que dices y sigue sin funcionar. Muchas gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 5, 2011 Share Posted October 5, 2011 deberias ver con google chrome si te esta tirando algun error javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondebo Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 deberias ver con google chrome si te esta tirando algun error javascript. Tampoco funciona con google chrome. Muchas gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranoways Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Hola, yo uso la plantilla "Urbanfootwear" y si le pongo la opción de pedido express se mezcla todo en la pantalla y no sale nada en su sitio. Alguien sabría explicarme algo al respecto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 es seguro de los css, no debe estar añadida la opcion de pago express en el global.css, deberas copiarlo desde el globals.css de prestashop por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
TecnoIndustrial Posted March 24, 2013 Share Posted March 24, 2013 A mi igual me sucede lo mismo en la version 1.5 y ya lo desactive segun yo esa modalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts