C.Perez Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Hola... a ver si alguien me puede hechar la mano. Ando haciendo mi tienda en prestashop.. Pero es demasiada lento en el proceso de que la quieres abrir.. www.phototrendi.com/eshop se tarda muchisimo tiempo en Connecting.. Entonces no se si sea cosa del prestashop o de mi server.. por que por ejemplo si se entra directo a www.phototrendi.com el (index) lo carga muy rapido y sin problemas.. Alguien me puede orientar en cual podria ser el problema ? Digo si es el server para entonces moverme a otro hosting... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Prestashop requiere de bastantes recursos, es probable que sea el servidor si tu tienda esta recién instalada Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted September 24, 2011 Author Share Posted September 24, 2011 Pues si pudiera ser, pero lo que no encuentro por ningun lado, son los requisitos para que prestashop trabaje de manera eficiente.. Tu sabes cuales son ? Digo para empezar a buscar un hosting que cumpla con ellos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 2, 2011 Share Posted October 2, 2011 mira, si es presta 1.4, ve a preferencias, rendimiento, coloca forzar compilacion en no, cache en si, activa todas las opciones de mas abajo (CCC (Combine, Compress and Cache), bajate este module gratuito, http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/back-office-prestashop-modules/217-delete-connections.html isntalalo, pasalo, desactiva todos los modulos de estadisticas que no uses y me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts