albertcito Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hice un lindo sitio con prestashop, lamentablemente la carpeta "cache" me tiene casi todo el espacio ocupado del hosting llegando a los 2 GB y cada día crece de la nada y no se porque! Además en el CPANEL cada vez que ingreso o presiono F5 en el sitio web, la memoria ram llega al 100% Ahora si dejo prestashop, probablemente en un tiempo más llegaré a los 4 GB no se que sucede y he buscado si puedo eliminar la carpeta cache para liberar espacio o como hacerlo para que no siga creciendo.... Bueno después de todo esto no me queda más remedio que avandonar y cambiarme a otro sistema de Comercio Electrónico y no muy contento ya que perdi tiempo en realizar el tema, migrar datos desde OsCommerce, instalar plugins.... etc. Ojala a alguien le sirva lo que comento, o sirva para que se arregle el problema para futuras personas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Buenas, ¿Has mirado cómo tienes la opción CACHE dentro de Preferencias / Rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted September 23, 2011 Author Share Posted September 23, 2011 la tengo activada! Ósea tengo activadas las opciones para un mejor rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted September 23, 2011 Author Share Posted September 23, 2011 Pero hay alguna manera de eliminar esta carpeta o su contenido sin que haya errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted September 23, 2011 Author Share Posted September 23, 2011 Aunque en Smarty->Cache sale "SI" y no lo puedo cambiar no me deja! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 La que debes deshabilitar es la cache que esta hacia el final de preferencias, rendimiento, no la primer cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 gracias shaker, yo puedo eliminar la carpeta cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 elimina solo todo el contenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 shacker, muchas gracias de verdad, me has ahorrado muchisimo trabajo ... ya que estaba por cambiarme y ya lo estaba haciendo!!!! Y se soluciono todo, en realidad el contenido se elimino solo al momento de no ocupar cache!! Y estaba en 1.7 GB y ahora quedo en menos de 300 MB Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 si, el resto de las ociones como force compile ponlo en deshabilitado y la cache que estab debajo de es opcion habilitala, solo es cache de css y javascript. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts