estiloriginal Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hola, he instalado el módulo de la Caixa http://todoprestashop.com/modulo-tpv-para-la-caixa-red-sermepa y todo como se indica aquÍ pero siguiendo los pasos tal y como se indican, no se pueden realizar los pagos. En el formulario hay que añadir todos los datos. He preguntado a mi banco pero necesitan un número de comercio CUF que dicen que me dan en la plataforma PrestaShop. pero solo he recibido el nombre de la tienda y la contraseña. y nada del número CUF ¿Cómo puedo saber el número de comercio que tengo? SAbéis algo? Gracias por prestarme atención Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 (edited) Queeeeeeeeeeeee? Te han tenido que mandar un email, explicandote todo, los datos de sermepa y todo. Si los de la caixa te han dicho eso, es porque el que te atendió no tiene ni zorra del tema. Llama otra vez y pideles que te manden por favor los datos de conexión a tpv virtual. Así tal cual. Y añado: Que tendrá que ver prestashop y tu cuenta de la caixa. Prestashop es diós? Edited September 23, 2011 by soanix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts