sopelana Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Tras realizar la instalacion entro en admin y me dipe que renombre la carpeta.La renombro pero la meter la contraseña me redirige mal. Por ejemplo,si renombro la carpeta admin 123,al meter el usuario y contraseña me redirige a //admin123/123/ y no tengo forma de entrar en el administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hola, pon directamente en el navegador tu web /"nombre de la carpeta admin" y ya está. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopelana Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 Ya hago eso,pero me vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña y me vuelve a mandar a la dirección incorrecta ... /admin123/123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tengo el mismo problema, es algo que no se por que pasa... Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Tengo el mismo problema, es algo que no se por que pasa... Alguien sabe algo? Envíame datos de acceso de tu tienda por privado, que lo revise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts