aldebaran88 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Hola, me puse en contacto con un banco local para manejar el pago virtual con ellos. Cuando hice el trato me dieron 4 manuales para que pueda implementar el virtual payment client pero esta todo un poco enredado. No tengo tanto conocimiento de programación, me podría ayudar para poder implementar los códigos que me dan dentro de prestashop? En pocas palabras, como puedo hacer un modulo de pago para prestashop? Espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 xD, La solución no es correcta. Usa paypal. Si hay algo que deves tener en cuenta, es que estas programando algo que va a mover dinero. Lo cual tiene que ser seguro, y si como dices. tus conocimientos no son suficientes. Ya no es seguro dejarle tu cuenta ssh a nadie. Y menos programarlo tu. Hay modulo que te hacen eso aunque tengas un poco de comisión por parte de la empresa. Pero vale la pena antes que perderlo todo incluso el tiempo. O cambiate de banco a uno que tenga modulo. Yo trabajo con la caixa. Pero de momento no tengo activa el modulo de pago con targeta por motivos de follones de este tipo. Así que de momento el metodo de pago por transferencia es una buena solución. Y paypal lo usa "casi" todo el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldebaran88 Posted October 6, 2011 Author Share Posted October 6, 2011 Muchas gracias, yo lo tenía pensado hacer con paypal pero la persona con la que estoy trabajando me pide que lo haga con el banco. ¿Sabes de algún modulo que pueda hacer la transacción con mi banco? Yo sé que no tengo los conocimientos necesarios para hacer el módulo, estoy buscando a alguien que lo haga por mí. ¿Conoces alguien que sepa de estas cosas? y ¿cómo cuanto costaría mandar a hacer el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 6, 2011 Share Posted October 6, 2011 el banco trabaja con servired? ceca? con quien trabajan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldebaran88 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 No estoy seguro con quien trabajan, creo que con servired. Lo que quiero es un módulo 3-party. Es como lo hace paypal. Desde prestashop manda la información de la orden a otro sitio en el que metes los datos de tu tarjeta. una vez que se acepta el pago te regresa y prestashop identifica el codigo de respuesta para saber que se acepto el pago y se continúe con la orden. Alguien sabe como hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Hay modulos gratuitos y de pago en este mismo foro. Para saber cual debes usar de ellos primero tienes que averiguar qué sistema utilizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldebaran88 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Ok gracias, lo investigaré. Pero creo no sé si sea necesario. Tengo la información del banco. Las claves y la dirección a la página donde manda la información para hacer el pago de modo 3-party (como lo hace el módulo de paypal). Realmente lo único que necesito es hacer la comunicación con prestashop. ¿No necesito de otro servicio externo por que ya lo tengo por parte de mi banco. Saben como hacer esta comunicación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Eso es lo que hacen los módulos de pago exactamente, comunicarse con el banco para que este les diga si el pago ha sido correcto o no, pregúntales por el sistema que utilizan. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldebaran88 Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 Ok les preguntaré pero, como se les llama a esos sistemas? sistema de qué? o que cosa es exactamente lo que quiero saber? Ceca y servired qué son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Lee esto: http://www.prestamar...ms.php?id_cms=7 Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldebaran88 Posted October 14, 2011 Author Share Posted October 14, 2011 Ya le estuve buscando y al parecer mi banco utiliza el servicio de una compañía estadounidense llamada TNS o tnsi. Ya que sé esto ahora que hago? Tengo todos los archivos y claves necesarias. De hecho ya hice pagos con unas tarjetas de prueba que me dieron, sin embargo todo esto lo hago en un sitio html-php común, no en prestashop. Qué paso sigue para poder hacer la implementación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts