wuild2 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Hola, por favor, necesito ayuda. He creado una base de datos con MAMP, he subido los archivos de Prestashop al FTP y he comenzado la instalación. Cuando pongo los datos de la Configuración de la Base de datos me dice que no encuentra la base de datos. Ultima versión de Prestashop. Hace un tiempo instalé una versión anterior en otro ordenador y no tuve problemas ¿Alguien sabe dónde está el error?. Lo estoy haciendo desde un Mac y tampoco me salen las opciones de los diferentes idiomas a escoger para la instalación. He probado con 3 navegadores diferentes y en ninguno sale la opción. Adjunto una imagen para que lo veais He subido la carpeta de prestashop ¿tengo que subir algo más? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 en la captura que envías veo que no has aceptado las condiciones.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuild2 Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 Sólo la envío para que veas que la pantalla no me deja escoger opción de idioma y no sé si esto es correcto, en los foros con instrucciones de la instalación salen las banderitas con los idiomas (yo no los visualizo). Puedo llegar al paso 3 pero cuando pongo el nombre de la base de datos no la reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Hola, que pones en "database server name" ? has creado el usuario? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuild2 Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 He creado una base de datos con MAMP, al que llamo TIENDA. En el Server pongo: LOCALHOST Login y contraseña: root (que son los datos que me indica la Base de datos) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuild2 Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 Adjunto también los datos del servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts