dies Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Hola, ante todo felicidaes por el foro.Alguen sabria como cambiar el formato de fecha, me explico, cuamdo ingreso en clientes o saco una factura la fecha se muestra 2009/02/18 y yo necesitaria que se mostrase 18/02/2009gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted February 18, 2009 Share Posted February 18, 2009 Mira encontre esto en el foro Ingles:TEMAY este es de las zonas en america pero ahi encuentras los demas:ZONASY esta seria la parte de configurar el archivo se encuentra en prestashop/config/config.inc.php if (function_exists('date_default_timezone_set')) date_default_timezone_set('Europe/Paris'); Espero te sirva :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dies Posted February 18, 2009 Author Share Posted February 18, 2009 Lo he probado pero no funciona sigue saliendo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
millor78 Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 En CLASSES/TOLLS.PHPcambia en esta línea fr por el código Iso de tu país:if ($language AND strtolower($language['iso_code']) == 'fr') Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolet.com Posted April 11, 2010 Share Posted April 11, 2010 En CLASSES/TOLLS.PHPcambia en esta línea fr por el código Iso de tu país:if ($language AND strtolower($language['iso_code']) == 'fr') Me fue bien eso, pero no es en el archivo TOLLS.PHP sino el TOOLS.PHPDe todas formas esto debería poder configurarse des de el back office no? es algo muy básico en cualquier gestor cms o e-comerce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts