gentlemarc Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Mi versión de Prestashop es la 1.4.3 Después de comprobar que no existe ningún módulo que acabe de funcionar al 100% para el pago Contra Reembolso me pregunto una cosa: El contra reembolso de mi tienda tiene que ser sin cargos. Básico. Que al cliente no se le cobre nada. El que venía de base funcionaba para eso? Porque le he dado a suprimir y ahora no lo encuentro por internet. De ser así: donde lo puedo encontrar? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Alguna Idea?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Vuelve a bajarte la versión de tu prestashop, copias el módulo y lo pegas en tu instalación. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 Os explico un poco lo que he hecho: Al final me bajé el último módulo de la siguiente web: http://www.maofree-developer.com/coder- ... loper.html Seguí los pasos que decía en las instrucciones del módulo. Activé la compilación forzada en smarty. Borré todo el contenido de "tools/smarty/compile/". Cambié los permisos (los que pude, ya que a algunos subdirectorios no me dejó). También puse las lineas "write display_errors on" y "PS_DEBUG_SQL_ true" El error que me da es el siguiente: Fatal error: Call to undefined method Module::getpaymentmodules() in /.../html/modules/maofree_cashondeliveryfee/validation.php on line 14 y la linea 14 del archivo validation.php es la siguiente: foreach (Module::getPaymentModules() as $module) Me he fijado que los permisos de la carpeta "maofree_cashondeliveryfee" son 755(es decir, todos excepto escritura), y la de los archivos de dentro son 644. Esto puede tener algo que ver? Gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 En la versión 1.4.4 le funciona a alguien?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalacios17 Posted September 25, 2011 Share Posted September 25, 2011 En la ultima versión recien instala si funciona. Pago contra reembolso v0.3 por PrestaShop Aceptar pagos contra reembolso La instalación la realice manualmente en el servidor según la guía de instalación. Saludos. Atte. Juan Palacios Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 En la ultima versión recien instala si funciona. Pago contra reembolso v0.3 por PrestaShop Aceptar pagos contra reembolso La instalación la realice manualmente en el servidor según la guía de instalación. Saludos. Atte. Juan Palacios Nada, que he intentando volver a ese módulo y no hay manera. Lo he instalado y me da el siguiente error a la hora de comprar: Warning: FPDF::include(helveticab.php) [function.FPDF-include]: failed to open stream: No such file or directory in /.../html/tools/fpdf/fpdf.php on line 541 Warning: FPDF::include() [function.include]: Failed opening 'helveticab.php' for inclusion (include_path='.') in /.../html/tools/fpdf/fpdf.php on line 541 FPDF error: Could not include font metric file Yo creo que es un error de Incompatibilidad de mi Tema con ese módulo. Puede ser? Aunque es muy raro porque el Tema es para la versión 1.4 y el módulo es de los que vienen por defecto. La cuestión es que el pedido si que se procesa, ya que el correo llega al cliente, aunque lo que devuelve el formulario son las lineas de arriba. Así que supongo que el problema será en el formulario de devolución del módulo. No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Nada?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 27, 2011 Author Share Posted September 27, 2011 Alguien Sabe que es la función FPDF y para que sirve??! Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Parece ser que te falta el archivo helveticab.php, te lo adjunto y lo metes en tools/fpdf/font a ver si hay suerte y se soluciona. Salu2. helveticab.php.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 29, 2011 Author Share Posted September 29, 2011 Gracias achica! Pruebo tu solución y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts