dlamancha Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Hola a todos, despues de mucho curro, hemos estrenado nuestra tienda online, a ver que os parece. www.dlamancha.es Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 me podrías decir que has hecho para quitar el botón añadir al carrito de la página de inico? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlamancha Posted September 22, 2011 Author Share Posted September 22, 2011 me podrías decir que has hecho para quitar el botón añadir al carrito de la página de inico? Gracias. Edité dentro del módulo homefeatured/homefeatured.tpl y comenté las líneas que hacen la llamada al botón y ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted September 23, 2011 Share Posted September 23, 2011 Desde mi humilde punto de vista, es un gran curro, pero a la vista y ya digo, a primera vista, la página se ve sobrecargada. Es mi impresión inicial. Lo que no niego, que hay un gran trabajop entre medio. No es el mejor ejemplo pero servirá. Aunque es un poco mas extremo en cuanto a minimalismo: http://veladeco.es/ Quizá con un opacity 30% en las cajas quedaría de lujo. Lo que si que me gusta es el footer. Muy buen trabajo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpalacios17 Posted September 25, 2011 Share Posted September 25, 2011 Me parece que te quedo muy buena. felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 para ocultar el carro puedes activar el modo tienda en presta 1.4. te recomiendo un par de modulos gratuitos que tenemos y te ayudaran. el blockshare, que es para redes sociales y lo puedes poner en la pagina de producto http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/107-coolshare-prestashop-module.html el prestacuber lite, para que pongas un banner de imagenes para promociones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 Hola a todos, despues de mucho curro, hemos estrenado nuestra tienda online, a ver que os parece. www.dlamancha.es Un saludo. Te felicito, quedó muy linda!!!!! Enjoy!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrane Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 Felicidades, esta muy bonita la tienda, me puedes decir sobre que tema esta basada? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted October 16, 2011 Share Posted October 16, 2011 Yo quizás le quitaría el fondo, o lo haría muy muy difuminado. Por lo demás tiene muy buena pinta Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts