pcmarket Posted February 17, 2009 Share Posted February 17, 2009 Hola a todos.Necesitaría que alguien me dijese como puedo hacer para cambiar los campos que estan en inglés en el formulario de contacto: Customer service y Webmaster, para ponerlo en español, ya que he mirado en traducciones y no he encontrado nada, incluso he estado mirando dentro de contact-form.tpl, php y nada.Les agradeceria muchisimo que me indicasen como poder cambiar estos campos.Muchas gracias por adelantado.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
halaster Posted October 6, 2009 Share Posted October 6, 2009 Hola,Yo también estoy buscando el como cambiarlos, ¿nadie sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TropischBruin Posted October 6, 2009 Share Posted October 6, 2009 Please: Speak English.Thanks! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
reka Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 (edited) Hola, aqui se explica como modificarlo: ....saludos Edited August 3, 2015 by Enrique Engblom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 Lo podes hacer desde Back Office => Herramientas => Traducciones pero no me acuerdo que extensión del php debe estar bien configurado, si no toda la traducción se borra, o sea solo tendras la versión inglésYo recomendaria hacerlo desde el archivo TPL que está en la carpeta themes/plantilla-que-utilizas/contact-form.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanausú Posted August 8, 2010 Share Posted August 8, 2010 Para cambiar "customer service" y "webmaster" de los formularios de Prestashop, así como para definir los correos de envío, hay que hacer lo siguiente:Entrar en el panel de administrador de la tienda ir a la pestaña de EMPLEADOS, y allí se puede modificar lo de "webmaster" , "costumer service", etc., para ello, sólo hay que editarlo y modicarlo a tu gusto.Un saludo.Tanausú. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts