pusadiego Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Buenas, lo primero saludar a todo el mundo del foro y dar las gracias por leerme, voy a hacer mi primera tienda virtual, y he elegido prestashop después de leer por Internet todas las alternativas existentes. Tengo varias dudas que solamente necesito que me digan si se puede o no llegar a hacer con Pretashop, si me quieren ayudar diciéndome como se hacen se lo agradeceré, pero con saber si se puede me vale. 1- ¿Se puede editar en su totalidad una plantilla comprada.? 2- Añadir páginas a parte de la tienda, por ejemplo, una pagina que contenga fotos y texto,¿se crea un boton en el menu?. ¿esto se hace desde el editor de tienda? O desde un dreamweaber por ejemplo. 3- ¿Se pueden poner enlaces a webs externas, como por ejemplo a un blog.? 4- ¿Se puede editar con dreamweaber? 5- ¿Se puede poner el pago sin hacer usuario?. O sea, un pago anónimo. De momento eso es todo, lo dicho y repito, muchas gracias, espero sus respuestas a ver si me sacan de dudas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Todo lo que dices se puede hacer, y más fácil de lo que planteas. Los pagos se pueden hacer sin registrarse, pero tienes que introducir tus datos, no tiene sentido dar dinero.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pusadiego Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Hola gracias por responder tan rápido, no entiendo cuando dices ", y más fácil de lo que planteas.". A los pagos me refiero si se puede poner que un usuario anonimo compre en mi tienda saltandose todos los pasos de registro y alta de usuario. Gracias de nuevo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts