ezfera Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 ¡HOLA! Al momento de dar clic en una categoría padre, la lista de artículos dependientes de esta categoría aparecen un segundo y luego desaparecen. Pueden probar en la categoría Audio: http://www.ezfera.com.mx/shop/2-audio O en la categoría Películas: http://www.ezfera.co...hop/9-peliculas Los productos solo se muestran un instante. Lo estoy probando en Firefox v6 en Ubuntu. ¡Espero me puedan ayudar! ¡GRACIAS! Adjunto el archivo product-list Nota: Esto comenzó después de actualizar a la nueva versión. product-list.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 curioso!!! nunca lo había visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Hola, si que es muy curioso. Postea o adjunta el archivo products-list.tpl, a ver que es lo que hace. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezfera Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Listo. Post actualizado. Adjunto el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Hola, prueba con este archivo. Saludos. product-list.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
antpi Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Yo lo solucioné desactivando el módulo "navegación por facetas". Prueba, a mi se me solucionó al instante. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezfera Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Yo lo solucioné desactivando el módulo "navegación por facetas". Prueba, a mi se me solucionó al instante. ¡SOLUCIONADO! Muchas gracias antpi, desactive ese módulo y funcionó al instante. Voy a revisar ese módulo para ver en qué afecta al listado. ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts