cotosof Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 hola tengo una tienda con prestashop y es muy tedioso meter cada temporada articulo por articulo en verano y en invierno puesto que la tienda es de ropa, como lo hago: Accedo a la pagina web del proveedor y descargo foto a foto cada producto Descargo el catalogo en pdf y copio y pego cada uno de los nombres y descripciones de los articulos Por ultimo introduzco el precio en cada articulo Como lo haceis vosotros? Que tipo de archivos os suministran? Es tedioso introducir articulo por articulo en prestashop y antes en oscommerce llevo asi 7 años empleo como diez dias en introducir todos los datos de temporada en temporada verano invierno, un monton de horas y trabajo aparte de tener la web cerrada temporarmente por cambio de catalogos Mi pregunta es clara como lo haceis vosotros pasais como yo las de cain u os ayudais de archivos que yo no uso. Nada mas un saludo y espero ayudar a otras personas como yo aclarando esta respuesta Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Hola, a mi me proporcionan un xml y csv, hago sincronización con xml mas que nada por la cantidad de productos. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Lo normal es que el proveedor si son muchos productos de proporcione un xml para sincronizar tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Una pregunta, como se sincroniza un xml con la tienda prestashop, por mas que busco no encuentro nada. Tan solo un modulo de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Una pregunta, como se sincroniza un xml con la tienda prestashop, por mas que busco no encuentro nada. Tan solo un modulo de pago. Alguien sabe como sincronizar el xml ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
S333 Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Si los artículos no son de mucha rotación, ¿desactivarlos?, es por proponer ideas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts