Jump to content

Comprar producto con combinaciones a traves de Flash

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

Me gustaria colocar en mi tienda un Flash muy bien currado en el que se pudiera seleccionar el tipo de collar para el perro, tamaño, e ir añadiendo letras (seleccionar la letra o forma), etc.....la cosa es que como quiero hacer eso con Flash, me gustaria saber como puedo decirle a Prestashop que me añada lo seleccionado en el Flash al carrito; supongo que para eso habria que partir de un producto creado con muchas combinaciones pero no sabria exactamente si seria asi o como.

Ademas, habria que añadir como comentario extra o auto añadir comentario al pedido el nombre del perro o algo asi....en fin, no termino de saber como hacerlo.

¿Alguna idea al respecto para poder hacer esto?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Victor, partiendo de la base que hay que tener un buen nivel de Flash Scripting, para crear las multiples consultas a la BD según el producto selecciónado. según vayan cambiando sus diferentes opciones en el frontend de usuario, primeramente deberías hacerte un esquema para visualizar el diagrama de flujo y así lo tendrás mas claro..despues empezar a crear el ide (swf) en prestashop ( conexión a la BD, consultas, respuestas de consultas.. etc ) y por último tendrás que enviar correctamente formateado el resultado de las variables a Prestashop... espero que esto te pueda orientar en tu proyecto. saludos TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...