Jump to content

Problema con Paypal Observación Urgente de todos

Recommended Posts

Buenas noches señoras y señores,

a ver si también lo habéis visto. Acabo de detectar que en mi tienda, todas las casillas de cobro con paypal, en todos los paises del mundo, están activadas cuando no las tenía activadas antes... Podría alguno de vosotr@s comprobarlo?

Podríamos haber sido objeto de algún hacker de paypal, que obligue a que los cobros se hagan en Paypal?

Veo que la moneda por defecto en la tienda es Paypal, no lo había visto antes... Tiene algo que ver?

Lo digo porque como me sale que el cobro es por Paypal y pendiente de confirmar, el pedido no me sale y se queda en el carrito. Hasta que no voy al carrito, abro el pedido y le cambio el estado a Pendiente de transferencia bancaria, el carrito no pasa a pedido.

A ver si me podéis decir algo, porque de esta manera, se nos escapan pedidos...

Salu2

Buenas noches señoras y señores,

a ver si también lo habéis visto. Acabo de detectar que en mi tienda, todas las casillas de cobro con paypal, en todos los paises del mundo, están activadas cuando no las tenía activadas antes... Podría alguno de vosotr@s comprobarlo?

Podríamos haber sido objeto de algún hacker de paypal, que obligue a que los cobros se hagan en Paypal?

Veo que la moneda por defecto en la tienda es Paypal, no lo había visto antes... Tiene algo que ver?

Lo digo porque como me sale que el cobro es por Paypal y pendiente de confirmar, el pedido no me sale y se queda en el carrito. Hasta que no voy al carrito, abro el pedido y le cambio el estado a Pendiente de transferencia bancaria, el carrito no pasa a pedido.

A ver si me podéis decir algo, porque de esta manera, se nos escapan pedidos...

Salu2

17 personas han visto el post y nadie ha sido capaz de decir nada? Ni si estoy loco o si tengo razón...

Se trata simplemente de que miréis en vuestro BO a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Salu2

Hola,

yo también lo tengo bien.

saludos.

Gracias jvpolivares.

Pues yo, está claro que no lo tengo bien y ha sido desde hace poco.. Lo que haré esta noche es volver a instalar la tienda, porque hoy de nuevo, he tenido 2 ventas donde el pago en Paypal es prioritario. Y de esta manera, no me pasa de carrito a pedido, porque está pendiente de un pago a Paypal que nunca llega (porque se ha pedido pagar por Banco y a Paypal no le consta la venta). Por defecto, la tienda aunque pulses el pago por Banco, lo pasa a Paypal... Alguna idea?

Skyhand.

Hola,

Yo acepto dos formas de pago, y en la pestaña "pago" del back office, tengo

en restricciones de moneda, para paypal y el BBVA, ambos seleccionados.

en restricciones de grupo, en predeterminado ambos seleccionados y

en restricciones de paises, ambos seleccionados, pero sólo para España.

Saludos.

en restricciones de paises, para todos los paises, y solo en la opcion paypal estan activados

Pues eso es lo extraño... yo tenía restringidos los pagos a ciertos países, que se conocen como comúnmente propensos a las estafas, básicamente en Africa y lo dejé en su momento sin que ellos pudieran pagar con Paypal. Pues magia... aparecen como que si se puede pagar con Paypal desde cualquier parte del mundo. Me tiene mosca, mosca, mosca.

Ahora estoy reinstalando la tienda en un subdominio y voy a hacer seguimiento. Con lo que se escucha en estos foros sobre Paypal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...