Alex Cortes Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 Hola buen dia, Cual puede ser la manera mas sencilla de organizar la posicion de los modulos, por ejemplo, el menu de productos subirlo de ubicacion, el de carrito decompras bajarlo, el de publicidad pasarlo de izquierda a derecha, etc Saludos Alex Cortes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Cortes Posted February 16, 2009 Author Share Posted February 16, 2009 Estoy trabajando con la version 1.1 de Prestashop pero desde el BO no cosigo cambiar la posicion de los modulos, al entrar en modulos/posicion solo puedo cambiarlos de arriba abajo en el mismo Hook, pero si quiero pasar uno de la Izq a Derecha no me permite, aparecen los combos de las opciones inhabilitados Tienene algun consejo para solucionar este caso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 a mi me sucede la misma duda, no se como organizar mis modulas ya que en mi tienda me sale el carrito abajo del todo y eso para un cliente que quiera comprar en mi tienda le resulta un poco incomodo. PORFAVOR alguien puede ayudarnos?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts