crealo Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Hola, la verdad es que me he configurado mi tienda de una manera un poco especial y necesito que me envíe un correo (mailalert) cuando al realizar un pedido, llegue a un paso específico, del paso de dirección a transporte. El problema que tengo es que hay varios puntos de españa que lo tienen que servir mis distribuidores, y cuando llega al paso de transporte, si el cliente es de una de esas zonas, automaticamente le dice que nos pondremos en contacto con el, pero claro, como no se ha llegado a confirmar el pedido, no me envia ningun e-mail por mucho que tenga el mailalert bien configurado. En resumen, necesito que cuando esté haciendo el cliente un pedido para esas zonas en concreto, y le de al botón de siguiente en el paso "dirección" que envíe un E-mail con los datos y el pedido que iba a realizar. Igual es un poco lioso y no se puede. Gracias, un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crealo Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Nadie me puede dar una solución???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Hola, la solución es programar mediante la función phpmail Para lo que quieres, tienes que modificar la página guest-tracking.tpl de la carpeta /themes/(tu tema), añadiendo el envio del mail. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts