dropena Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Hola buenos días, tengo una consulta que hacer en el foro, a ver si alguien sabe la respuesta. He actualizado la tienda con version 1.0.05 a 1.4.4 y aparentemente todo va bien, finaliza la actualización correctamente y me dice que lamentablemente ha habido un error en SQL. La tienda actualizada parece que funciona correctamente, pero no me atrevo a actualizarla en la tienda en produccion por que no se si este error tiene importancia o no, adjunto un archivo txt para ver si alguien me puede decir algo. Muchas gracias por adelantado. error SQL.TXT Link to comment Share on other sites More sharing options...
dropena Posted September 16, 2011 Author Share Posted September 16, 2011 Nadie sabe la respuesta? No hay nadie queme pueda orientar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dropena Posted September 19, 2011 Author Share Posted September 19, 2011 Nadie sabe como lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Hola, Creo que no vas a poder actualizar directamente a 1.4 desde esa versión, para lo que quieres, tienes que actualizar a 1.2 0 1.3 y desde estas a 1.4. Pruebalo y nos comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Si puedes actualizar directamente, solo le aparece el error del campo de dni dado que tenia instalado el modulo no estandar de prestashop. Con lo que puede omitir el error y funcionará perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosyams Posted October 20, 2011 Share Posted October 20, 2011 yo lo instale muy bien 1.localhost 2.el nombre de la dataname que hicieron en MySQL 3.usuario 4.pass asi lo pude instalar. nota: todo depende del hosting que tenga.. cualquier cosa lo puedo ayudar, soy bueno en esto de prestashop.. este es mi mail.. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts