banense Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Hola chicos, existirá algún módulo en PS que permita coger un pedido que esté hecho y dividirlo en distintos pedidos diferentes ?. por ejemplo cuando compro un ordenador por piezas y todas las piezas no están en stock el admin del sitio me hace dos pedidos una con los que están y otro con los que no están. Existirá algo que permita hacer eso en PS?. No importa si es o no de pago el módulo la idea es saber si está o no hecho y si es factible hacerlo. Saludos Banense Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 no estoy seguro de lo que quieres hacer, pero has provado configurando "permitir pedidos sin stock? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Hola tamu hombre pensé que ya no andabas por aquí como me dijiste que habías tenido problemas con PS xd.. No importa que los productos estén o no en stock, eso fue solo un ejemplo la idea es que al hacer un pedido de más de un producto se pueda dividir el pedido en varios porque por ejemplo si lo que vendo son servicios de masajes, depilación etc. El cliente paga pero puede que no se haga la depilación y el masaje el mismo día. Por eso quiero poder dividir los pedidos para llevar un control de lo que hace ese cliente en su momento y saber si además de haber pagado ha utilizado ya alguno de los servicios. Espero me hayas entendido ahora con este ejemplo. Yo he pensado en un modulo que me permita editar y crear pedidos desde la trastienda asi cuando el cliente crea un pedido con mas de un producto pues creo varios pedidos uno para cada producto así podré hacer lo que quiero la verdad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts