Zoser Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Hola. Tengo un problema. En mi tienda pongo gastos de envío gratis a partir de 40 € pero eso únicamente si el transportista es correos que tiene una tarifa económica. El problema es que también tengo envíos 24 horas con MRW y entonces cuando la compra pasa de 40 € también pueden seleccionar MRW como envío gratis. ¿Existe alguna manera de poner el envío gratis a partir de una cantidad pero sólo para un transportista? Por cierto, ya puestos. ¿sabéis si hay algún módulo de prestashop para MRW? Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Tienes que crear dos tarifas, una para mrw y la otra para correos y en la de correos pones que a partir de x€, el transporte es gratuito y para mrw, haces su tabla con precios. Creo que no hay nada todavía, pero echa un vistazo a estos posts. http://www.prestashop.com/forums/topic/57257-chicos-os-dejo-la-umtima-iniciativa-de-mrw-con-el-comercio-online/ http://www.prestashop.com/forums/topic/118189-oferta-modulo-mrw/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Tienes que crear dos tarifas, una para mrw y la otra para correos y en la de correos pones que a partir de x€, el transporte es gratuito y para mrw, haces su tabla con precios. Creo que no hay nada todavía, pero echa un vistazo a estos posts. http://www.prestasho...omercio-online/ http://www.prestasho...rta-modulo-mrw/ Muchas gracias jvpolivares, pero no sé cómo hacerlo porque donde se pone el precio límite para que los envíos sean gratuitos es una zona común a todos los transportistas (en backoffice--> trnasporte). Si hay otra forma de hacerlo yo la desconozco. Hablas de crear otra tarifa, pero no entiendo bien a qué te refieres. Yo he puesto las franjas de correos por peso y las de MRW por precios, ya que MRW me cuesta lo mismo hasta 2 kg y todos mis envios pesan menos, y lo que hago es que cuanto más precio menos le cobro yo. No sé si cuando hablas de tarifas te refieres a las franjas de peso y precio, pero yo no veo ahí ninguna forma de poner el límite para que sea gratis de manera individual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvpolivares Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Hola, si me refiero a las franjas, Correos MRW 0-5 X€ 0-5 X€ 5-10 X€ 5-10 X€ 10-40 X€ 10-40 X€ 40-1000000 0€ 40-50 X€ ..... X€ De este modo cuando el importe sea mayor de 40€, si eligen como transportista correos, el envio será gratuito, pero si eligen MRW, tendrá el coste que tu tengas estipulado. El precio límite es independiente del transportista, con lo que eso realmente sólo te sirve si tienes un transportista, aunque lo mejor es definirlo por franjas, ya que si lo haces bien no se te escapará ningún registro. Atentamente, jvpolivares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Hola, si me refiero a las franjas, Correos MRW 0-5 X€ 0-5 X€ 5-10 X€ 5-10 X€ 10-40 X€ 10-40 X€ 40-1000000 0€ 40-50 X€ ..... X€ De este modo cuando el importe sea mayor de 40€, si eligen como transportista correos, el envio será gratuito, pero si eligen MRW, tendrá el coste que tu tengas estipulado. El precio límite es independiente del transportista, con lo que eso realmente sólo te sirve si tienes un transportista, aunque lo mejor es definirlo por franjas, ya que si lo haces bien no se te escapará ningún registro. Atentamente, jvpolivares Pues muchas gracias amigo. El problema es que lo de correos lo tenía por peso y entonces no funciona, pero lo haré por precio. Me parece justo. Muchas gracias. Me has resuelto un problema importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Me ha resuelto el problema tambien a mi, muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts