zuzunai Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Buenas, Alguien sabria responderme a estas preguntas? Cuando se hace un abono que pasa con la factura inicial? Se añade automáticamente el producto al stock en el momento de cancelar la factura? Se emite una factura de abono? O si estas cosas la tiene que hacer el cliente a mano (devolver el stock y demas) Muchas gracias!! Att. Artur. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
natalia84 Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Eso mismo me gustaría saber a mi.. me estoy volviendo loca buscando...!! ¿Al final averiguaste como se hace? muchas gracias!! Natalia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2012 Share Posted June 14, 2012 Eso mismo me gustaría saber a mi.. me estoy volviendo loca buscando...!! ¿Al final averiguaste como se hace? muchas gracias!! Natalia Tema relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/42962-factura-de-abono/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts