xpresion Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Que tal compañeros, les mando un cordial saludo y a la vez pedirles su ayuda, soy nuevo en prestashop pero más o menos me defiendo, requiero un modulo o saber como configuro los descuentos para mis clientes de la siguiente manera Doy descuentos a mis clientes dependiendo la cantidad que me compren es decir de 1 a 1000 pesos les hago un 10% de 1001 a 2000 les hago un 20% etc. lo que requiero es que automaticamente el sistema me detecte en historial cuanto me ha comprado el cliente y le aplique su debido descuento pero sea por tiempo limitado, ejemplo dia 1 me compra 500 dia 2 me compra 800 -> aqui ya tiene 10% de descuento dia 3 m compra 700 -> aqui ya tiene 20% de descuento pero estos descuentos solo estaran validos de x fecha a z fecha Espero puedan ayudarme, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Eso no lo puedes configurar y viendo tus requerimientos te puedo asegurar que estas ante un desarrollo complicaillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts