pacopaco Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola amigos, a ver si me podeis ayudar, estoy montando una floristeria online pero no encuentro un modulo para solucionar mi problema; - necesito, en el proceso de pedido, un desplegable con los dias del mes para que elijan el dìa de envio. -Si es el mismo dia, tener opcion para asignar franja horaria de recepcion de pedido (mañana-tarde) -opcion de que el cliente introduzca un texto(tarjeta para la persona que recibe el ramo), aparte de la direccion. No encuentro ningun modulo que lo haga, si me podeis ayudar, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Bufff...cada vez leo cosas mas complicadas...tenéis que entender que cuando os metéis en personalizaciones tan detalladas y con necesidades tan personalizadas a tus necesidades, no encontraras algo ya hecho mas bien lo tendrás que hacer a medida o modificarte la tienda para que se pueda hacer eso que quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacopaco Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 bueno, siento no tener el grado de conocimiento de prestashop que tu tienes, pero vuelvo a repetir, si sabes de algun modulo con estas especificaciones y me lo puedes indicar os estaré agradecidos, sino , me podria pasar una oferta , por que veo que sois una empresa que os dedicais al desarrollo de productos para tiendas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts