Jump to content

Velocidad carga de prestashop godaddy

henrycr

Recommended Posts

Mi Hosting me dice que para mejorar la velocidad de mi web agregue este codigo pero no se donde va ,ni entiendo lo que tengo que hacer despues.alguien que me ayude mi version de prestashop en viejita .

Add the following code to the very top of your Web pages above the DOCTYPE:

<?php if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start(); ?>

Rename the file you want to compress with a .php extension instead of .html or .htm and upload the file to your site. The file will be compressed upon request and delivered to the visitors' browser.

De antemano gracias por la ayuda.

Mi Hosting me dice que para mejorar la velocidad de mi web agregue este codigo pero no se donde va ,ni entiendo lo que tengo que hacer despues.alguien que me ayude mi version de prestashop en viejita .

Add the following code to the very top of your Web pages above the DOCTYPE:

<?php if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start(); ?>

Rename the file you want to compress with a .php extension instead of .html or .htm and upload the file to your site. The file will be compressed upon request and delivered to the visitors' browser.

De antemano gracias por la ayuda.

El codigo facilitado por tu proveedor de host es para utilizar compresión gzip para descargar las páginas, pero ésto solo acelera como digo, la descarga. El principal problema en prestashop es la velocidad de procesamiento.

Para comprobar la velocidad de carga de tu prestashop puedes emplear la herramienta que viene con prestashop para ello.

En la carpeta overrides->classes hay varios archivos php que comienzan con " _" (guión bajo). Cambia el nombre de estos archivos y elimina dicho guión.

Ahora en la parte inferior de tu tienda aparecerá el tiempo y recursos consumidos por tu tienda.

No olvides volver a renombrar los archivos añadiendo el guion bajo cuando hayas terminado las comprobaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...