henrycr Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola amigos yo tengo alajada mi pagina con godaddy y quiero mejor la velocidad de carga de esta y me encontre esto pero no se que es lo que exactamente debo hacer alguien me lo puede explicar mas detalladamente por favor http://community.godaddy.com/help/4485?locale=en Saludos henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Prestashop ya incluye su propio sistema de optimizacion, indica tu versión para que podamos ayudarte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted September 13, 2011 Author Share Posted September 13, 2011 Yo se de los que se quedaron en el pasodo uso la 1.1.0.5 ya para cotubre me pasare a la ultima pero para mientras me pueden ayudar con esto por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Ayuda por favor mi pagina dura 13 segundos cargandose Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted September 16, 2011 Author Share Posted September 16, 2011 Mi Hosting me dice que para mejorar la velocidad de mi web agregue este codigo pero no se donde va ,ni entiendo lo que tengo que hacer despues.alguien que me ayude mi version de prestashop en viejita . Add the following code to the very top of your Web pages above the DOCTYPE: <?php if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start(); ?> Rename the file you want to compress with a .php extension instead of .html or .htm and upload the file to your site. The file will be compressed upon request and delivered to the visitors' browser. De antemano gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 Mi Hosting me dice que para mejorar la velocidad de mi web agregue este codigo pero no se donde va ,ni entiendo lo que tengo que hacer despues.alguien que me ayude mi version de prestashop en viejita . Add the following code to the very top of your Web pages above the DOCTYPE: <?php if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start(); ?> Rename the file you want to compress with a .php extension instead of .html or .htm and upload the file to your site. The file will be compressed upon request and delivered to the visitors' browser. De antemano gracias por la ayuda. El codigo facilitado por tu proveedor de host es para utilizar compresión gzip para descargar las páginas, pero ésto solo acelera como digo, la descarga. El principal problema en prestashop es la velocidad de procesamiento. Para comprobar la velocidad de carga de tu prestashop puedes emplear la herramienta que viene con prestashop para ello. En la carpeta overrides->classes hay varios archivos php que comienzan con " _" (guión bajo). Cambia el nombre de estos archivos y elimina dicho guión. Ahora en la parte inferior de tu tienda aparecerá el tiempo y recursos consumidos por tu tienda. No olvides volver a renombrar los archivos añadiendo el guion bajo cuando hayas terminado las comprobaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted September 17, 2011 Author Share Posted September 17, 2011 Gracias Prescol por tu respuesta,lo que pasa es que yo tengo una version de presatshop muy viejita que es al 1.1.0.05 y no trae esas herramientas herrameintas para aligerar la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrycr Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Alguna ayuda concreta sobre este asunto por favor henry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts