kupru Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola chicos, ante todo felicidades por este foro tan bueno, la cuestión es que cada vez estoy más "picao" con prestashop, y poco a poco y a base de pruebas voy superando los retos que me van saliendo, y queria preguntaros si hay algún truco o alguna forma de saber que fichero .tpl hay que editar en cada parte de la página, utilizo firebug, y queria saber si al igual que me dice en que linea y fichero .css hay que hacer la modificación hay alguna forma que me diga el .tpl o si hay otro plugin para firefox que lo haga y como, un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupru Posted October 2, 2011 Author Share Posted October 2, 2011 Jo, nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Que yo no conozca no, pero la url te sirve para encontrar rápidamente el tpl de cual puede tratarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts