JNoxa Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola he abierto este post, para todos aquellos que cargamos los articulos en csv y nos van surgiendo problemas tambien para comentar lo que cargais si productos, clientes, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNoxa Posted September 13, 2011 Author Share Posted September 13, 2011 Actualmente yo no puedo subir las descripciones no se porque es, alguien las sube correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNoxa Posted September 13, 2011 Author Share Posted September 13, 2011 Primer probe hacer una carga de 250, funciono (con url's de imagenes incluida) en la de 500 hemos muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecarre Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Yo cargué vía csv todas las provincias españolas en la pestaña de transportistas, sin problemas. Eso sí, lo hice directamente con la base de datos. Es importante cambiar el código de caracteres (por defecto creo que viene utf-8) yo usé la primera opción de 'latin', creo, y así me respetó los acentos y las ñ. (((Si alguien quiere el archivo csv que usé, aquí lo pongo. Pero ojo, el archivo incluye las zonas con un número de identificación. Desactivais las zonas por defecto y activáis 6 Península, 7 Baleares, 8 Ceuta y Melilla 9 Canarias, mi archivo os servirá. Si no, tendréis que editarlo))) ps No me deja subir el archivo csv. Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo envío por correo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNoxa Posted September 16, 2011 Author Share Posted September 16, 2011 Pues te agradeceria mucho que me lo pasarás, aunque no entiendo muy bien como lo subiste puesto q no te da esta opción desde importar. Tal vez no entienda lo q dices de subirla desde la base de datos, bien sea porque no se hacerlo. jejeje te dejo mi e-mail [email protected] un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNoxa Posted September 16, 2011 Author Share Posted September 16, 2011 me aparecido un error 500 y ahora no me reconoce ningun archivo desde importar. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts