eserves Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 Buenas tardes, He estado revisando el foro y no he dado con una respuesta válida. Mi consulta es la siguiente. ¿Se puede incluir en un producto la posibilidad de realizar una suscripción mensual a un servicio? Es decir, que le cargue mensualmente al cliente una cantidad determinada sin que este tenga que hacer la renovación del pedido. Si es posible, me podríais indicar como hacerlo. Atte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Buenas tardes, He estado revisando el foro y no he dado con una respuesta válida. Mi consulta es la siguiente. ¿Se puede incluir en un producto la posibilidad de realizar una suscripción mensual a un servicio? Es decir, que le cargue mensualmente al cliente una cantidad determinada sin que este tenga que hacer la renovación del pedido. Si es posible, me podríais indicar como hacerlo. Atte. Buenas, automáticamente no se me ocurre nada. Pero quizás usando el módulo Super Usuario, y haciendo tu mismo el día 1 la compra por parte del cliente, como si fuera él quien la hiciera... es una chapuza, pero es una posibilidad. A menos que tengas 400 suscripciones, puedes tardar unos minutos en completar la operación. No sé.. es una ocurrencia. Salu2 Skyhand Link to comment Share on other sites More sharing options...
eserves Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Buenas noches, Gracias por tu respuesta. Es una opción que tenían contemplada, pero como indicas, en caso de un número elevado de clientes y fechas de inicio y fin diferentes a las naturales del mes, se hace complicado. No obstante, seguramente, lo que haré será la inserción del código HTML de las suscripciones vía PayPal en los bloques HTML. Atte. eservManager Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted February 1, 2012 Share Posted February 1, 2012 Hola! quedria hacer lo mismo... al final encontrastes algun modulo que te hiciera una subscripcion a pedidos, y cada x tiempo te hiciera el pedido y el pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eserves Posted February 1, 2012 Author Share Posted February 1, 2012 Hola! quedria hacer lo mismo... al final encontrastes algun modulo que te hiciera una subscripcion a pedidos, y cada x tiempo te hiciera el pedido y el pago? Buenas tardes, pues no encontré ninguna otra solución. Las únicas las dos expuestas con anterioridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSS Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 Hola, aunque veo que el hilo se inició hace tiempo, indicar para futuras referencias que recientemente hemos desarrollado un módulo referente a la gestión de servicios recurrentes o suscripciones. Podéis ver la información en este foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/170055-modulo-servicios-recurrentes/ Espero sirva de ayuda. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts