karlos_r_n Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 Hola a todos, El día de ayer me encontre con este post que habla sobre el Captcha, al parecer un miembro de la comunidad se dedicó a implementar una opción de Recaptcha para Prestashop 1.4.2.5 y creo que su trabajo es muy bueno y le agradesco su esfuerzo y altruismo al subirlo al foro. El motivo de este post, es porque veo que la modificación que plantea, tambien incluye a la creación de cuentas para el usuario y las validaciones de compra, lo cual me preocupa que pudiera tener algun desvio en estas operaciones o alguna anomalia. ¿Alguien ha usado esta modificación? Este es el post y su modificación para el Captcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 Hola. YO tengo una gratuita que es mas sencilla, solo debes agregar un codigo al tpl del contact form. http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/add-ons-prestashop-modules/264-slide-captcha-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_r_n Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Wuaw, si es lo que estoy pensando... esta genial!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_r_n Posted November 25, 2011 Author Share Posted November 25, 2011 Oie, que versión PS estas usando en tu tienda??? me ha llamado la atención que al agregar un producto al carro de compras, este no permanece en la sección del producto y se va al step=0 Podrias indicarme ese dato??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 uso ps 1.4.5.1 y el one page checkout en preferencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts