amarciglia Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 El día de hoy decidí trabajar con prestashop, me lo recomendaron y me parece genial, tengo la versión 1.3.1 pero estaba tratando de configurar los precios de los productos, y el impuesto en mi país es el 16%. pero no funciona bien. En la parte de configuración le doy los siguientes parámetros.: Precio mayorísta sin IVA: 0.000000 Precio al por menor sin IVA: 100000 IVA: 16% (16.000%) Precio de venta con IVA: 116000 Hasta ahi todo bien, pero al mirar el producto en la tienda me sale precio del producto: $100.000 IVA Incluído si le doy clic al carrito de compras me sale precio antes que IVA $100.000 y precio con IVA $100.000. si intento quitarle la opción de IVA pasa lo mismo, la diferencia es que no sale el texto que indica que tiene IVA el producto y cuando voy al carrito pasa lo mismo. Y lo del IVA lo necesito pues todos los productos que vendo llevan factura. Gracias de antemano, Adjunto imagenes de lo comentado en caso de no haberme explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 el problema es que el iva es por pais, y deberas asignarlo. ya que presta detecta de donde es un usuario y hasta que no se registre no puede calcular bien el iva te recomiendo para empezar la version 1.4.4.1 que es la ultima y mas completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 otra cosa, usa el themne por defecto, ya que algun theme gratuito podria no funcionar bien lo del iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts