Best-Store Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Estimados, Los molesto por lo siguiente,..... resutla que desde hace algun tiempo que no puedo cretar articulos que tengan una descripcion larga y a la vez con imagenes, al hacerlo y poner guardar... me borra casi toda la información y me deja solo los primeros 2 parrafos... alguien sabe como solucionarlo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 9, 2011 Share Posted September 9, 2011 posiblemente se está introduciendo algún caracter que hace que ocurra eso , ves poniendo poco a poco el código y guardandolo hasta que te falle y vas descartando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 13, 2011 Author Share Posted September 13, 2011 Amigo, el problema se produce cuando introduzco mas de 2 imagenes dentro de la descripción, me acabo de dar cuenta de eso... alguna idea de como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Alguien que me pueda ayudar con esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Alguna ayuda, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts