chemapresta Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Ayer instalé el módulo lavalamp de Julien y estuve configurandolo para tener un menu muy sencillo y practico. Todo iba bien. Hoy me llama un cliente y me dice que cada vez que pulsa en alguna foto de la tienda para verla o ampliarla la pantalla se queda como bloqueada y con un color negro que oculta casi todo el navegador. Lo he probado con distintos navegadores y con todos pasa lo mismo. Revisando todo lo que hice ayer desde BO me vino a la cabeza lavalamp. Me voy a BO desactivo el módulo lavalamp y todo vuelve a verse correctamente. Habéis tenido problemas de este tipo ? Cómo lo habéis solucionado ? Utilizo PS 1.4.0.10 Qué otros módulos de menú sencillos me recomendáis ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 posiblemente el javascript que use genere incompatibilidades... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemapresta Posted September 8, 2011 Author Share Posted September 8, 2011 posiblemente el javascript que use genere incompatibilidades... Sí, eso he estado leyendo en algunos foros. Lo he resuelto con otro módulo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 coloca el post en solucionado por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts