rafael Posted February 14, 2009 Share Posted February 14, 2009 hola, alguien ha probado lo de los puntos de fidelidad para el cliente.yo lo he probado, y al cliente ficticio en su cuenta le aparecen los puntos y el dinero de descuento para canjear.Una vez le doy a convertir en bono para poder comprar, me dice todo ok, y me da un codigo que se supone que es para insertar en el proceso de la nueva compra.Pero no sale nada, no hay donde meter ese codigo de descuento, y a mi cuando me llega el pedido al admin tampoco veo nada de descuentos.¿ alguien sabe como va ??Es un sistema muy bueno para nuestros clientes, una recompensa por sus compras, pero joe a mi no me funciona¿ alguna ayuda ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 16, 2009 Author Share Posted February 16, 2009 venga por favor, que alquien pruebe este modulo a ver si les funcionaa mi me funciona, y en el cliente de prueba que tengo se hacen los puntos de recomensa y todo el tema, incluso te da la opcion para canjearlos por el dinero correspondiente.pero el problema viene, cuando ese cliente de prueba quiere usar el bono, ¿ donde lo mete ?he simulado un nuevo pedido, y en ninguna parte me pide el bono para hacer el descuento.venga por favor, hechadme una mano con estogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toitos Posted February 16, 2009 Share Posted February 16, 2009 ¿Has probado a añadir algo en la cesta de la compra y visualizarla?Ahí es donde tienes el cajetín para introducir el código. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 16, 2009 Author Share Posted February 16, 2009 ok, no me habia fijado, tienes razonfunciona correctamente asimuchas graciaspor cierto, para futuras modificaciones del prestashop seria bueno que esto apareciera en la cesta pero tambien en el proceso de compra, porque no es necesario ver la cesta para finalizar la compra, normalmente le damos a confirmar y empezamos el proceso de compra, porque ya la cesta la vamos viendo en la pagina ( en pequeño ) pero la vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artix Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 Hola a todos.A mi me funciona todo relacionado con la fidelidad, pero no veo donde canjear. En el carito tampoco esta. Puede que he hecho algo. Puede que he desactivado pero no se como volver activar lo. Sera que la aparicion del modulo esta desactivado en el carito o hay algun conflicto con otro modulo pero no puedo localizar lo.Por favor si alguien tiene alguna idea. ¿Como se puede solucionar? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artix Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 He solucionado. Por si alguien tiene la misma problema. Era por culpa de que los vales de descuento estaban desactivados.Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts