dulcedeleon Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Hola, Estoy intentando conseguir el efecto del menú de la página www.expansys.es/ pero no sé cómo conseguirlo, no sé si es un módulo de pago o no o si es posible hacerlo. Os adjunto un pantallazo Estoy usando ahora el módulo "blocktopmenu" Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted September 7, 2011 Author Share Posted September 7, 2011 El pantallazo se me quedó por el camino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Piensa que igual no es una tienda prestashop... O yo al menos no he visto ninguna cosa que me aga pensar que si que lo es... Si se lo han diseñado para el no existira modulo alguno... Sino pide presupuesto porque te lo agan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted September 7, 2011 Author Share Posted September 7, 2011 Piensa que igual no es una tienda prestashop... O yo al menos no he visto ninguna cosa que me aga pensar que si que lo es... Si se lo han diseñado para el no existira modulo alguno... Sino pide presupuesto porque te lo agan... Hola, Lo cierto e sque no me paré a pensar is es o no prestashop, de echo no creo que lo sea porque es una empresa bastante grande, imagino que habrán hecho la aplicación a medida, peor bueno como ejemplo me servía : He encontrado un módulo que hace algo parecido, pero no encuentro a nadie que lo haya probado y me de su opinión, seguiré esperando a ver si hay suerte. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 El efecto para prestashop lo puedes conseguir con este módulo francés. http://developpement.cc-web.fr/modules-prestashop/57-menu-mega-drown-evolution.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted September 12, 2011 Author Share Posted September 12, 2011 El efecto para prestashop lo puedes conseguir con este módulo francés. http://developpement...-evolution.html OOOh tienda cerrada temporalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts