asemu Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Hola, por favor, alguien me puede explicar como puedo cambiar los logos de la forma de pago. Cuando instalo el modulo "Bloque de logos de pago v0.2 por PrestaShop" que viene por defecto con prestashop, me aparecen 3 logos pequeñitos visa, mastercad y paypal, pero quiero poner otra imagen con más logos. ¿Puedo cambiar la imagen en algún sitio? Tengo que instalar otro módulo. Gracias de antemanoa todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Prueba con el modulo advertesing que trae por defecto prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
asemu Posted September 8, 2011 Author Share Posted September 8, 2011 Prueba con el modulo advertesing que trae por defecto prestashop Hola, no encuentro ese modulo que me dices instalado. Tengo la versión 1.4.0.0 el "bloque logos de pago" es el que me venia instalado por defecto. Me puedes decir donde la encuentro o darme otra solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fileweb Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 Hola, esto de los logos es un poco lioso y te recomiendo que con el google chrome le des a inspeccionar el html hay podrás investigar puesto que te sale donde esta todo y a que css pertenece.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 10, 2011 Share Posted September 10, 2011 es el bloque de publicidad de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
torrijon Posted December 25, 2011 Share Posted December 25, 2011 Yo lo que queria hacer con este modulo de "logos de Pago" era quitar los 3 que vienen por defecto, hacer yo una imagen estilo banner informando de los tipos de pago aceptados y luego un link, en vez de tener esos 3 que vienen por defecto, pero no se que tokar pa no cargarme algo jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts