Jump to content

SOPORTE POR FAVOR II

ROGER

Recommended Posts

primero quiero agradecer a hieloiceberg, por su comentario. ya mi pagina es visible, lo que me sucede ahora es que cuando quiero hacer algun cambio en la configuracion o agregar algun articulo me sale esta pagina con el siguiente mensaje

Bad Gateway
Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.

Web Server at anainco.com.co

4995_IrBCY4dTyfFEpI5NCWCC_t

4996_DBAYhEM14I66MpUzmM1U_t

Tuve muchas cosas jodidas en los ultimos meses, mi madre fallecio y tuve que viajar a Israel para solucionar los problemas, en madrid problemas con la inmobialiaria que teniamos, tuve un accidente, etc, etc.... que mas puedo decir??? espero que la racha haga terminado YA....
Actualmente estoy en Israel hasta fin de mes, cuando vuelva a madrid, si quieres te envio el manual del TPV ceca para que le heches un vistazo y veas si se puede hacer algo.
Un saludo y gracias ;-)

Siento mucho lo de el fallecimiento de tu madre y realmente comprendo ya que he pasado por lo mismo :-(

Y vaya que hemos tenido una racha parecida en diciembre tubimos un accidente en el pereferico (freeway) con mi hermano y hace 3 semanas me hicieron pedazo mi carrito que estaba estacionado un BMW modelo 2002 del ano 1967 y ahora resulata que el seguro del tipo que lo hizo trizas no pagara :-(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...