banense Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Hola chicos, Mi duda es la siguiente: Quisiera saber como permitir que al cliente cuando haga una compra se le mande la factura y todo a dos o 3 direcciones de emails. Ej: El email con el que me cree la cuenta en la tienda es [email protected] pero quiero que me llegue ademas de este que tengo por defecto a mi otro email: [email protected]. Alguien me puede ayudar con este marrón porque la verdad he probado con varias cosas pero esto no lo he visto por ningún lado. Espero me podáis ayudar. Un saludo Banense Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Entiendo que es para notificar al cliente y a tí? si es así , el modulo alerts hace eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 7, 2011 Author Share Posted September 7, 2011 Hola 4webs.es gracias por el comentario. La idea es que llegue a esos 2 emails del cliente y al email del administrador de la tienda. El módulo alerts permite mandar a los emails que uno configure en el pero la idea es que el cliente que vaya a comprar tenga dos emails y que les envíe la factura a esos dos email. Se que es algo loco porque nunca he visto que se haga eso en ninguna de las tiendas que he comprado pero el pedido es así y ya sabes el cliente siempre tiene la razón xd!!!.. Sabes como hacer eso?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts